NOSOTROS

Visión: 

Ser el principal espacio de servicios comprometido con mejorar la calidad de vida de la región desde el Derecho; caracterizado por dar soluciones concretas de la mano de la innovación y creatividad en materia jurídica, de gestión y las nuevas tecnologías. 

Misión: 

Es mejorar la calidad de vida de nuestro clientes, del barrio, de nuestra ciudad, de nuestra región y del medio ambiente desde el Derecho; asesorando, representando y asistiendo a nuestros clientes las 24hs; procurando plena confianza y profesionalismo en consejo, estrategia y soluciones legales para las diversas realidades de la mano de la innovación tanto en lo jurídico y la gestión así como de las nuevas tecnologías. 

Valores: 

• Profesionalismo. 

• La Pasión. 

• La Confianza. 

Filosofía: 

Ser Humano: Creemos que el ser humano es un ser integral y en relación; que somos una unidad indivisible e interconectados.

  • Compromiso con Nosotros Mismos. La base de todos nuestros compromisos es el que hacemos día a día con nosotros mismos. No podemos dar lo que no tenemos; es nuestra directriz fundamental en la gestión de nuestros talentos. Por lo que en el estudio estamos comprometidos con nuestros colaboradores, nuestro “dream team”; de este modo desarrollamos actividades para fortalecer tanto el liderazgo interpersonal como el intrapersonal. 
  • Compromiso con la Comunidad y el Medio Ambiente. Entendemos el derecho como una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas; como un instrumento para dar soluciones a las diversas problemáticas que la vida nos lleva a afrontar, como un agente para bregar por la transformación social. Entendemos que el derecho, la justicia, la igualdad, la equidad y lo legal van de la mano. De este modo como estudio jurídico nos sentimos responsables por nuestra comunidad y el medio ambiente; las cuales son parte fundamental y constitutiva de nuestra entidad. Es por lo que hemos desarrollado una serie de compromisos con diversas instituciones vinculadas al Tercer Sector fin de generar, fortalecer y promocionar políticas que procuren una mejor calidad de vida y un ambiente más sustentable. 
  • Compromiso con el Cliente: En J.S.A. cada situación por la cual viene el cliente es de suma importancia. No es simplemente un caso más o un nro de expediente; sino que detrás de eso hay emociones, relaciones, angustia, temores; incertidumbre, esperanzas, sueños y expectativas. Es por eso que nos comprometemos en estar codo a codo con su situación procurando la mejor atención y servicio.

Comentarios